Evento:Venta Especial y Firma de Libros

Venta Especial y Firma de Libros
11

En el marco de la Feria del Libro del Centro Escolar Cedros, del 11 al 14 de marzo, los invitamos a la Venta Especial y Firma de Libros a beneficio de la Fundación Cedros.

Rosa Elena Domínguez del Olmo nos acompañara en la venta y firma de libros de su más reciente obra “Recetas y Reflexiones de una Gourmet Zurda”

Bajo el lema “Hacer hogar a través del fogón de tu cocina”, este ejemplar contiene 47 deliciosas recetas de  cocina internacional, bellamente ilustradas, muy bien explicadas y de fácil preparación que conforman 13 menús nutricionalmente balanceadas y equilibrados. Diseñado como cuaderno de trabajo para que se pueda utilizar dentro de la cocina, incluye reflexiones, adivinanzas y cuentos que invitan al lector a retomar la dignidad de los alimentos servidos a la mesa.

¿ Cuándo ?

del 11 al 14 de Marzo, de 9:00 a 15:00 hrs.

¿ Dónde ?

Stand de Fundación Cedros, I.A.P.
Feria del Libro del Centro Escolar Cedros
Tecoyotitla 364, Colonia Ex Hacienda de Guadalupe, Chimalistac, D.F., 01050 México, D. F.

Promoción Especial:

Una parte de las ventas será donada por la autora a la Fundación Cedros, I.A.P. quien nos acompañara para firmar libros a los interesados en los siguientes horarios:

• Lunes 11 de Marzo de 12:00 a 13:00 hrs.
  • Martes 12 de Marzo de 12:30 a 13:30 hrs.
  • Miércoles 13 de Marzo de 11:00 a 12:00 hrs.
  • Jueves 14 de Marzo de 12:00 a 13:00 hrs.

Más Información:

(55) 5091.9500 ext. 3401 y 3401