Entrega de Útiles Escolares

Con gran entusiasmo entre los alumnos, profesores y directivos ayer por la tarde inició formalmente el Ciclo Escolar 2013-2014 en el cual la Secundaria Vespertina de Alto Rendimiento Cedros contará con un total de 83 alumnos.

Por tal motivo, ayer, Fundación Cedros I.A.P. realizó la entrega de útiles escolares a todos los alumnos. Los útiles escolares al igual que los uniformes son parte de la beca que la Fundación otorga a todos los alumnos de la Secundaria Vespertina.

Brenda Balaguer, actual Directora de la Fundación, y Don Alfredo Solis, ambos en representación y a nombre de la Fundación Cedros recorrieron los salones de los 3 grados de secundaria en compañía del Director de la Secundaria, Profesor Héctor Montes, para hacer entrega de los útiles, dar la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y desearles a todos los alumnos el mayor de los éxitos para este año.

En la imagen, Brenda Balaguer y los Profesores Héctor Montes y Martín Ramos durante la entrega de útiles.