Junta de Bienvenida 2013

La tarde del pasado 12 de Septiembre se llevó a cabo la Junta de Bienvenida para los Padres de Familia de la Secundaria Vespertina de Alto Rendimiento Cedros.

El Licenciado Ramón Monroy, Director General de Cedros, expuso ante los Padres de Familia algunos aspectos relevantes sobre la filosofía y valores de Cedros, particularmente de la Secundaria Vespertina de Alto Rendimiento, así como las metas y objetivos para el ciclo escolar 2013-2014.

En la junta, los Padres de Familia tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del colegio, los salones en donde sus hijos estudian y a sus profesores, especialmente a los titulares de cada grado, encabezados por el Ing. Héctor Montes, Director de la SVARC.

En esta ocasión contamos con la presencia de Don Jesús García, Director de la Fundación Luz Saviñon quien dirigió unas breves palabras a la concurrencia. También estuvieron presentes Don Alfredo Solis y Brenda Balaguer, Fundador y Directora de Fundación Cedros respectivamente.