Algunos éxitos de nuestros alumnos (2013-2014)

Se acerca ya el fin de curso. Tiempo de mirar atrás por un momento para reflexionar y evaluar lo realizado a lo largo del año. Por ello queremos compartir algunas de las muchas satisfacciones que los alumnos de las Secundaria Vespertina nos han dado.

Erwin de Jesús Zumaya, exalumno de la Secundaria Vespertina, que ahora cursa la preparatoria, formó parte del Equipo de Robótica que obtuvo el “Inspire Award” en el mundial de Robótica FIRST, celebrado en la ciudad de St. Louis Missouri.

Gracias al apoyo de Padres de Familia y de la Fundación, Jesús Eduardo Gómez, alumno de la Secundaria Vespertina participó en el Campeonato Nacional de la CONADEIP, Categoría Infantil Mayor, en la Ciudad de Torreón Coahulila, en donde obtuvieron el 3er lugar.

De igual manera, con el apoyo de Fundación Cedros, I.A.P., el alumno Germán Mendoza participó en la Copa Fortaleza que se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A lo largo de este ciclo escolar han sido muchas las muestras de generosidad, el apoyo y el compromiso de las Familias, Profesores y Directivos que conforman la Comunidad Cedros y por ello les estamos muy agradecidos.

En el Evento Anual de Fundación, que por primera vez se realizó a la par de la Convivencia Anual del Colegio tuvimos una asistencia record de más de 3,300 personas y en las dos funciones especiales del Musical Wicked contamos con más de 1,000 asistentes.

En Fundación Cedros, I. A. P. estamos absolutamente convencidos de que el esfuerzo de todos, unidos, habrá de dar frutos abundantes, porque cada uno de los alumnos de la Secundaria Vespertina de Alto Rendimiento Cedros aprovecha día con día, al máximo, la oportunidad que ha recibido para desarrollar todo su potencial.

Así pues, en este curso 2013-2014, gracias al apoyo de todos, seguimos trabajando para contribuir en la construcción de un mejor futuro para todos por medio de la educación apoyando a la Secundaria Vespertina de Alto Rendimiento Cedros, a la Escuela Femenina de Montefalco y a Fundación El Peñón, I. A. P.

Les estamos muy agradecidos y esperamos que el año entrante sea aún mejor.

Si estas interesado en colaborar con Fundación Cedros, I. A. P. ya sea mediante un donativo o colaborando como voluntario en alguno de los diversos eventos o campañas en el curso 2014-2015 no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono (55) 5091-9500 ext. 3401 y 3402. o por medio de nuestro Formulario de Contacto