Aviso de Privacidad

Responsable de la protección de sus datos personales

Fundación Cedros I.A.P., con domicilio en Tecoyotitla 364 Col. Exhacienda de Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050 Delegación Álvaro Obregón, en México, D.F., es responsable del tratamiento de sus datos personales.

¿ Cómo Contactarnos ?

A través de un correo electrónico al responsable del cuidado y manejo de sus datos a la siguiente dirección electrónica: fundacioncedros@fundacioncedros.org.mx

¿ Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales ?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

• Para fines de identificación, operación y administración.
  • Envío de invitaciones a eventos y comunicados
  • Registro de base de datos de voluntarios o donantes
  • Emisión, en su caso, del comprobante fiscal correspondiente
  • Para el registro y seguimiento de su aportación

¿ Qué datos personales obtenemos y de dónde ?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en alguno de los eventos o campañas a beneficio de la Fundación.

Los datos que obtenemos por los medios aquí señalados pueden ser, entre otros:

• Nombre Completo
  • Dirección
  • Teléfono(s)
  • Fecha de nacimiento
  • Correo Electrónico
  • Ocupación
  • Nacionalidad
  • Número de tarjeta de crédito
  • Número de cuenta de cheques
  • Datos fiscales para recibo deducible de impuestos.

Datos personales sensibles

Nos comprometemos a que los datos personales financieros o patrimoniales recabados serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. De conformidad con lo que establece el artículo 8 de la LFPDPP, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de estos datos, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento.

¿Cómo limitar el uso, revocar de consentimiento y/o ejercer los derechos ARCO?

A partir del 6 de enero de 2012, Usted tiene derecho de: (i) acceder a sus datos personales, en nuestro poder, y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos, en caso de ser inexactos o incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, se estén utilizando para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, u (iv) oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo indique la ley.

Usted puede ejercer sus derechos ARCO y realizar la revocación de su consentimiento (“Los Derechos”), Completando cualquiera de los Formatos que se encuentran aquí:

El plazo para atender su solicitud es de 10 días hábiles contados a partir de la de fecha en que se reciba el correo electrónico que contenga el formato de ejercicio de derechos dentro de los cuales le informaremos a través del correo electrónico que nos proporcione para tales efectos, sobre la procedencia de la misma así como las acciones a realizar.

Sus datos podrán ser transferidos a otro país o ser compartidos con terceros

En caso de transferencia de datos personales dentro y fuera del territorio nacional, realizada a persona distinta del titular y de conformidad con lo que establece el artículo 36 de la LFPDPP, le informamos que la transferencia se realizará en forma congruente con la finalidad del tratamiento de los datos y la naturaleza jurídica de la relación entre Usted y el Responsable. En ese sentido, su información puede ser compartida con prestadores de servicios correlacionados, como la Universidad Panamericana quien realiza los cargos de las donaciones voluntarias.Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Modificaciones al aviso de privacidad

Fundación Cedros I.A.P se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en el entendido de que toda modificación al mismo se le hará saber a Usted por medio de la publicación de un aviso en nuestra página de Internet, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.

En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos personales que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Comité de Protección y Privacidad de Datos Personales le comunicará de forma inmediata mediante la página de Internet el suceso de vulneración de seguridad, para que Usted pueda tomar las medidas necesarias correspondientes para la defensa de sus derechos.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

• Su tipo de navegador y sistema operativo.
  • Las páginas de Internet que visita.
  • Los vínculos que sigue.
  • La dirección IP.
  • El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

Fecha última de actualización: 20 de Febrero del 2013