Musica 1
Basquetbol
Orquesta

¿ Qué Hacemos ?

En Fundación Cedros, I.A.P. apoyamos más que la educación, una formación integral. No sólo buscamos ayudar a buenos estudiantes, apoyamos la formación de personas íntegras, con valores y de gran calidad humana.

¡ Tu puedes hacer la diferencia apoyando a  la Educación !

Desde 2007 un grupo de Padres de Familia, Exalumnos y Directivos del Colegio Cedros, decidimos constituir la Fundación Cedros, con el principal objetivo de contribuir con la sociedad en la construcción de un futuro mejor, más digno y equitativo por medio de la educación integral basada en valores y virtudes.

Para lograr una verdadera transformación de la sociedad, Fundación Cedros ha decidido orientar sus esfuerzos hacia la educación de personas de escasos recursos.

El objetivo principal de Fundación Cedros, I.A.P. es apoyar a Instituciones Educativas que atienden a personas de escasos recursos y que están comprometidas con la excelencia tanto académica como humana.

Apoyar la educación integral, basada en valores y virtudes, de niños y jóvenes de escasos recursos es una forma de sembrar en tierra fértil un mejor futuro, no sólo para ellos, sino para la sociedad en su conjunto.